Cuotas de socios

Foro MADCargo establece una cuota anual de 150 euros para socios profesionales y de 1.200 euros para socios protectores, mediante suscripción por pago recurrente cada año a través de tarjeta bancaria.

El pago a través de tarjeta bancaria utilizado en Foro MADCargo se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, Foro MADCargo nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que Foro MADCargo siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago de Stripe para el pago de la suscripción de membresía de Foro MADCargo son: Visa (tarjeta de crédito y de débito), MasterCard (tarjeta de crédito y de débito), Maestro y American Express. 

Política de cancelaciones y devoluciones del importe de la cuota de asociado

  • Foro MADCargo se reserva el derecho a rechazar o cancelar la pertenencia a la misma.
  • En caso de que se niegue una nueva membresía o la renovación de ésta, se ofrecerá un reembolso de la cantidad que haya sido pagada.
  • Si la membresía es cancelada debido a alguna actuación indebida, este reembolso no se ofrecerá.

Cancelación de la condición de asociado

Las cancelaciones se cursarán y serán aceptadas sólo por escrito (por carta, fax o correo electrónico). No tendrán derecho a devolución.

Inscripciones en eventos de Foro MADCargo con pago previo

En ocasiones, para poder llevar a cabo su cometido, Foro MADCargo organiza eventos y actividades que requieren del pago previo de inscripción con tarjeta bancaria para poder confirmar la asistencia.

El pago a través de tarjeta bancaria utilizado en Foro MADCargo para sus eventos se realiza a través de la pasarela de pago seguro Stripe. Mediante esta modalidad de pago, Foro MADCargo nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que Foro MADCargo siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son: Visa (tarjeta de crédito y de débito), MasterCard (tarjeta de crédito y de débito), Maestro y American Express.

Cancelación/devolución inscripción a eventos con pago previo

En caso de que no puedas asistir a la actividad deberás enviar un correo electrónico comunicando dicha circunstancia e indicando tus datos personales a la dirección:

info@foromadcargo.org

Si dicho aviso se realiza con 20 días de antelación, te haremos la devolución completa del importe. En caso de que nos avises entre 20 y 10 días antes del comienzo de la actividad, se realizará el abono del 50% del importe. Las devoluciones del importe correspondiente se realizarán a través del mismo medio de pago que se utilizó para la suscripción a la actividad.

No se realizarán abonos fuera de estos plazos.

Esta política se aplica a todos los eventos organizados por la asociación, a menos que se indiquen otras condiciones en la convocatoria del evento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies