Cuotas de socios
Foro MADCargo establece una cuota anual de 150 euros para socios profesionales y de 1.200 euros para socios protectores, mediante suscripción por pago recurrente cada año a través de tarjeta bancaria.
El pago a través de tarjeta bancaria utilizado en Foro MADCargo se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, Foro MADCargo nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que Foro MADCargo siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago de Stripe para el pago de la suscripción de membresía de Foro MADCargo son: Visa (tarjeta de crédito y de débito), MasterCard (tarjeta de crédito y de débito), Maestro y American Express.
Política de cancelaciones y devoluciones del importe de la cuota de asociado
- Foro MADCargo se reserva el derecho a rechazar o cancelar la pertenencia a la misma.
- En caso de que se niegue una nueva membresía o la renovación de ésta, se ofrecerá un reembolso de la cantidad que haya sido pagada.
- Si la membresía es cancelada debido a alguna actuación indebida, este reembolso no se ofrecerá.
Cancelación de la condición de asociado
Las cancelaciones se cursarán y serán aceptadas sólo por escrito (por carta, fax o correo electrónico). No tendrán derecho a devolución.
Inscripciones en eventos de Foro MADCargo con pago previo
En ocasiones, para poder llevar a cabo su cometido, Foro MADCargo organiza eventos y actividades que requieren del pago previo de inscripción con tarjeta bancaria para poder confirmar la asistencia.
El pago a través de tarjeta bancaria utilizado en Foro MADCargo para sus eventos se realiza a través de la pasarela de pago seguro Stripe. Mediante esta modalidad de pago, Foro MADCargo nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que Foro MADCargo siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son: Visa (tarjeta de crédito y de débito), MasterCard (tarjeta de crédito y de débito), Maestro y American Express.
Cancelación/devolución inscripción a eventos con pago previo
En caso de que no puedas asistir a la actividad deberás enviar un correo electrónico comunicando dicha circunstancia e indicando tus datos personales a la dirección:
info@foromadcargo.org
Si dicho aviso se realiza con 20 días de antelación, te haremos la devolución completa del importe. En caso de que nos avises entre 20 y 10 días antes del comienzo de la actividad, se realizará el abono del 50% del importe. Las devoluciones del importe correspondiente se realizarán a través del mismo medio de pago que se utilizó para la suscripción a la actividad.
No se realizarán abonos fuera de estos plazos.
Esta política se aplica a todos los eventos organizados por la asociación, a menos que se indiquen otras condiciones en la convocatoria del evento.