NOTICIAS

Campaña: Carga Aérea Ayuda

La industria de la carga aérea, en colaboración con la ONG Mano a Mano, ha decidido impulsar y respaldar la campaña “Carga Aérea Ayuda Covid-19” para poner al servicio de la lucha frente a la pandemia todo su conocimiento en la adquisición y gestión logística del...

leer más

Foro MADCargo potencia el networking con “Tapas+Carga”

Una treintena de profesionales del sector de la carga aérea de Madrid han participado hoy en la primera sesión del evento “Tapas+Carga”, organizado por Foro MADCargo en el marco de sus actividades para el impulso y la vertebración del sector del transporte aéreo de...

leer más

Convenio AEUTRANSMER – MADCARGO

Ayer 13 de junio en Madrid D. Carlos Castán Saénz, como presidente de la Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancias (AEUTRANSMER) y D. José Luis Freire Santos, como presidente del Foro Madrid Carga Aérea (MADCARGO) firmaron un Convenio de...

leer más

Lanzamiento Campaña eAWB360 en MAD

Como parte de los esfuerzos en avanzar y mejorar los procesos de Digitalización de la Carga Aérea, por este medio los invito a participar el próximo miércoles 21 de Junio de 11:00hs a 13:00hs en la Sede Regional Europea de IATA en Madrid a una sesión sobre el...

leer más

TACT Next Generation / Sesión Informativa

Nuestro querido TACT después de más de 40 años de existencia renace, se revitaliza y se reinventa. Y queremos mostrarles cómo es y será el nuevo TACT Next Generation que incluye TACT Rules y el Rate Management System que hemos llamado TACT Net Rates.   Por ello, el...

leer más

IATA y ALA en la próxima reunión del Foro MADCARGO

En la reunión del Foro MADCARGO del próximo 30 de Enero participarán como ponentes invitados  Agapito Maricalva, Gerente de ALA (Asociación de Líneas Aéreas) y Francisco Rizzuto, Cargo Specialist – Manager for Europe de IATA. Cada invitado expondrá los planes  de su...

leer más

Aena dispara un 48% su beneficio, hasta los 944 millones

Aena ha disparado sus beneficios al cierre del tercer trimestre, obteniendo un resultado neto de 944 millones y un alza del 47,8%. La compañía explica su fuerte crecimiento por la continua mejora del negocio, alimentado por el tirón turístico de España, y la reversión...

leer más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies