La Comisión de Carga Aérea se reúne con la Directora del Aeropuerto de Madrid.

Ayer día 22 se reunieron la Directora del Aeropuerto de Madrid, Doña Elena Mayoral y su equipo en un desayuno de trabajo con la Comisión de Carga Aérea de UNO en la sede de CEIM. La reunión estuvo moderada  por D. Juan Pablo Lázaro, presidente de UNO y de CEIM y en ella los miembros de MADCARGO tuvieron una participación relevante.

En el curso de la reunión se trataron diversos temas como el de las medidas a tomar para mejorar las infraestructuras y la seguridad en el Centro de Carga Aérea de Madrid o las posibilidades de establecer una plataforma digital de intercambio de datos operativos entre todos los integrantes de la Comunidad de Carga. También se discutió sobre la necesidad de establecer un plan estratégico para el desarrollo de la carga aérea en Madrid con hitos concretos que permitan hacer un seguimiento del mismo.

Tras un debate franco y constructivo por ambas partes, se acordó que todas las iniciativas tratadas se canalizaran a través de grupos de trabajo ad-hoc que se constituirán al efecto en el seno del Comité Facilitador de Carga  Aérea de Madrid.